SUSCRIBETE

Ofertas de empleo: Canadá busca colombianos para trabajar en estos puestos

 

Las oportunidades de empleo están disponibles en los sectores de manufactura, construcción, trabajo social y tecnologías de la información de Canadá.

 

El gobierno de Quebec (Canadá), puso a disposición de los colombianos varias ofertas de empleo, de acuerdo con CM&, con el objetivo de reactivar su economía y la de Colombia. Las vacantes, según destacó el medio, están disponible en distintos sectores, principalmente en construcción, trabajo social, reparación de equipos electrónicos y manufactura.

El noticiero indicó que los salarios para estas ofertas de empleo, según anunció la Agencia Pública de Empleo del Sena, van desde los 6 hasta los 12 millones de pesos, en horarios laborales entre las 30 y las 40 horas semanales.

“La selección final de los candidatos se realizará de forma virtual y los preseleccionados deberán conectarse desde su lugar de residencia en la fecha y hora indicada por el empresario”, indicó el Sena en su página de Internet.

Ofertas de empleo disponibles en Canadá

Las siguientes oportunidades de empleo estarán disponibles hasta el próximo 11 de octubre, por lo que los interesados en participar deberán postular su hoja de vida dando clic aquí.

Requisitos: saber inglés y francés, tener experiencia de un año, en el caso del sector de la construcción, y de dos años en el caso de reparación de equipos electrónicos. Los que se postulen para trabajadores sociales no necesitan tener experiencia nacional.

Manufactura:

  1. impresión de flexografía en film de gran formato, fabricación de embalajes flexibles. Distribución de equipos de automatización para el mercado de la industria de jardinería. Salario: entre 8.176.000 pesos y poco más de 12 millones de pesos.

Construcción:

  1. Mecánico de producción. Salario: entre 11 y 13 millones de pesos.
  2. Encofrado y colocación de hormigón en los sectores comerciales, industriales de ingeniería civil y de la construcción de edificios de varios pisos. Salario: entre 7 y 9 millones de pesos.

Trabajo social:

  1. Trabajarán con individuos, familias, parejas, grupos y comunidades para ayudarles a resolver problemas o personales, familiares o sociales como la violencia, el suicidio o la delincuencia. Salario: entre 9,5 y 16,9 millones de pesos.

Tecnologías de la información:

  1. Técnico de reparación de equipos informáticos. Salario: 8.658.540 pesos.
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?