SUSCRIBETE

Operativos de control y seguridad en Villavicencio siguen dando resultados

En los últimos dos años no se han registrado homicidios en la capital del Meta durante la primera semana de enero.

 

Desde la Alcaldía de Villavicencio se confirmaron buenas noticias para la ciudadanía respecto al control y vigilancia que se está realizando por toda la ciudad en compañía de las autoridades.

A través de sus redes sociales, el mandatario Felipe Harman, entregó el balance alcanzado desde la administración durante los últimos dos años de mandato, en los que la seguridad se ha visto muy fortalecida. 

“¡Buenas noticias! Completamos dos años consecutivos sin homicidios para el festivo de reyes en Villavicencio.” Indicó el Alcalde en sus redes sociales.

Estos controles dejaron un total de 22 capturas, la incautación de 1 arma de fuego, 2 traumáticas, 67 armas blancas, y ningún homicidio, esto gracias a los diferentes operativos de control que se ralizaron por toda la ciudad durante las festividades en compañía de las autoridades.

Recordemos que durante el cierre del año anterior, varias capturas de los hombres más buscados en la ciduad de Villavicencio se hicieron efectivas, al igual que la caída de bandas delincuenciales úbicadas en barrios “populares” de la capital metense.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?