Oportunidad para los artesanos del Meta

La feria Expoartesano 2022 también admitirá productores de bocados típicos

Artesanías de Colombia abrió las inscripciones para que los artesanos del Meta también participen como expositores de Expoartesano La Memoria 2022, que se realizará en forma virtual y presencial entre el 9 y el 18 de septiembre.

Esta convocatoria está dirigida a grupos artesanales, asociaciones y talleres de artesanos indígenas, tradicionales y contemporáneos. Así mismo, a productores de bocados típicos y cocina tradicional colombiana e instituciones que desarrollen proyectos de fortalecimiento para el sector artesanal.

Las convocatorias estarán abiertas hasta el viernes 29 de abril. Los artesanos interesados en participar pueden consultar la página web artesaniasdecolombia.com.co o comunicarse telefónicamente con Felipe Suárez en la oficina de Artesanías de Colombia en Bogotá. El teléfono es: (601) 555 03 25, extensión 1010.

Aparte de los artesanos, se pueden postular los productores de bocados típicos y cocinas, en cuyas propuestas se evidencien los valores de identidad y tradición colectiva, o quienes presenten nuevas propuestas de reinterpretación de los sabores de Colombia o que incluyan preparaciones con el uso de ingredientes locales.

La feria también será un espacio para que instituciones y empresas participen con los beneficiarios de sus proyectos o programas.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?