SUSCRIBETE

Otorgan permiso ambiental para Transversal de la Altillanura

Permitirá que funcione una planta de cemento asfáltico en Puente Arimena.

 

Cormacarena otorgó al Invías el permiso para que se puedan realizar emisiones atmosféricas en la planta de cemento asfáltico que se instaló en Puente Arimena para ejecutar el proyecto Transversal de la Altillanura.

La transversal de la Altillanura tiene como objetivo pavimentar 137 kilómetros de los tramos Puerto Gaitán-Puente Arimena (Meta) y Puente Arimena-El Viento (entre Meta y Vichada) y del corredor Juriepe-Puerto Carreño (Vichada).

Cormacarena también otorgó un permiso de intervención del cauce para las obras transversales del kilómetro 3 al kilómetro 8 de la Transversal de La Macarena donde se están pavimentando 48 kilómetros de la carretera Uribe-Mesetas.

El Instituto Nacional de Vías, la Gobernación del Meta y la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Área de Manejo Especial de La Macarena se reunieron en mesas de trabajo para gestionar el licenciamiento ambiental de los mencionados corredores viales.

Se espera que en los próximos días la autoridad ambiental otorgue otros 15 permisos ambientales que los dos proyectos requieren.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?