Otro feminicidio en el Meta: la víctima tenía 34 años

Al parecer Yolima Pérez fue asesinada por decirle que no a su expareja.

 

Hubo marcha de rechazo contra el feminicidio la tarde del pasado lunes en Mesetas, tras conocerse la muerte de Francenet Yolima Pérez Olaya, de 34 años de edad, presuntamente a manos de su expareja.

En la marcha participó la secretaria de la Mujer de la Gobernación del Meta, Patricia Baquero, quien dijo que “hoy nos manifestamos junto a la comunidad de Mesetas para rechazar el feminicidio de Yolima Pérez Olaya. Exigimos justicia y la pronta captura del responsable de este hecho”.

Por su parte, el Departamento de Policía Meta informó que investiga los hechos registrados en la madrugada del pasado lunes al interior de una vivienda ubicada en el barrio Centro del municipio de Mesetas, donde la mujer fue hallada sin vida y con signos de violencia.

“Un equipo especializado en investigación criminal y de inteligencia policial se trasladó al lugar para la recolección de elementos materiales de prueba y evidencia física que permita esclarecer lo sucedido al interior del domicilio, con el objetivo de dar con el responsable del hecho”, declaró el comandante (e) de la Policía Meta, coronel Francisco Peña.

El oficial invitó a la comunidad a suministrar información que pueda ayudar a ubicar al asesino a través de la línea de emergencia 123.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?