Otro peso pesado de la Selección Colombia quedó desconvocado por lesión. Se mueven las cartas para su reemplazo

 

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF), a través de su cuerpo técnico y médico, informa que el jugador Óscar Murillo quedó desconvocado para los partidos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Brasil y Paraguay debido a una lesión sufrida ayer en el partido de su club Pachuca ante Tijuana.

Según le informaron los médicos del club mexicano al departamento médico de la Selección Colombia, el defensor se lesionó el hombro izquierdo. “Nuestro cuerpo técnico le desea pronta recuperación al central, esperando que cuanto antes pueda regresar a las canchas”, indicó la FCF.

Asimismo, fue desconvocado el atacante Radamel Falcao García por lesión en el muslo derecho luego del partido frente al Real Madrid. Así lo dio a conocer la FCF:

“La Federación Colombiana de Fútbol, a través de su cuerpo técnico y médico, informa que el jugador Radamel Falcao García quedó desconvocado para los partidos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Brasil y Paraguay debido a una lesión sufrida con su club el pasado sábado en el juego ante Real Madrid.

El club Rayo Vallecano le realizó los exámenes médicos pertinentes y le informaron al departamento médico de la Selección Colombia que el delantero sufrió una rotura fibrilar en el aductor derecho.

Nuestro cuerpo técnico le desea pronta recuperación a Radamel Falcao García, esperando que cuanto antes pueda regresar a las canchas”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?