Desde hoy deportistas y comunidad pueden hacer uso del complejo deportivo de Covisán.

 

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) recibió de manera oficial el complejo Deportivo de Covisan que tanto estaban esperando los deportistas de BMX.

Con una pista de BMX, una cancha de fútbol siete, una pista de patinaje y una cancha de voleibol playa, el complejo se convierte en un espacio de fortalecimiento de jóvenes con talentos pero que carecían de un espacio para entrenar.

“Estamos muy contentos porque vamos a poder cumplir objetivos, tener un espacio donde entrenar nos va a garantizar un fortalecimiento de todos esto muchachos que tienen talento por explotar” aseguró, Camilo Miranda, técnico del club de Bmx.

Por su parte, Juan Andrés Paez, deportista de BMX indicó que “Es muy grato por fin contar con estos espacios ya que veníamos entrenando en pistas en otros lugares y casi siempre llegábamos en desventaja con los demás porque ellos ya tenían una base técnica.

Además del fortalecimiento del BMX, el Instituto espera impulsar disciplinas como el patinaje, y el voleibol playa que también estarán al servicio una vez se articulen los espacios con la comunidad y los diferentes clubes deportivos.

“Queremos armar nuestras escuelas de formación, especialmente en bmx, está demostrado que tenemos talento, que nuestros jóvenes pueden superarse y sobre todo en un sector de Villavicencio como es la comuna Cuatro” afirmó Gustavo Basto, director del Imder.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?