Otro triunfo del Alcalde Juan Felipe Harman. Un fallo le da la razón

Una providencia proferida en las últimas horas por el Tribunal Administrativo del Meta le da la razón al Municipio de Villavicencio acabando con la concesión de alumbrado público de Villavicencio.

La decisión ordena a la Administración local que en un término no mayor de tres meses garantice y gestione las condiciones necesarias para garantizar de manera directa el servicio en la ciudad.

Además, le ordena a la concesión Iluminación Villavicencio prestar el servicio de alumbrado mientras el municipio adopta las medidas para poderlo garantizar.

Así mismo, aclara que, si antes de los tres meses el Municipio puede asumir el servicio, deberá comunicarlo a la concesión para proceder a su prestación.

El 18 de febrero pasado el Juzgado Segundo Administrativo Oral del Circuito había suspendido la prórroga al contrato de concesión, ordenando al Municipio dejar de pagar alrededor de 14 mil millones de pesos por concepto de modernización.

“Este es un triunfo de los ciudadanos. Lo hacemos con absoluta convicción de defender los recursos públicos para generar muchísimas más oportunidades para nuestra ciudad”, señaló el alcalde Felipe Harman, tras conocer la decisión del Tribunal del Meta.

Descargando
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?