Paciente muere luego de caer del tercer piso del Hospital Departamental de Villavicencio

 

 

Un hombre de 50 años de edad, procedente del municipio de Granada y quien contaba con antecedentes de enfermedades crónicas y con sospecha de COVID-19, murió luego de caer del tercer piso del hospital departamental de Villavicencio en un intento de fuga.

el paciente, quien  había ingresado el mismo día a la unidad de cuidados incentivos del hospital departamental, intentó escapar utilizando unas sábanas que amarró a la cama intenta y posteriormente bajó por la ventana cayendo así del tercer piso. Pese a ser atendido por personal de urgencias del hospital, el hombre falleció debido a un trauma cráneo encefálico severo.

La gerente del hospital, Maryuri Días informa que pese a que el paciente se encontraba en UCI, contaba con una salud mental estable al igual que con una movilidad optima por lo que desconocen el por qué el paciente quería escapar.

“Desde el Hospital Departamental de Villavicencio lamentamos profundamente lo sucedido hoy en las instalaciones”.  Maryuri Diaz, Gerente Hospital Departamental Villavicencio

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?