Papá de Sofía, una bebé de 18 meses, confesós ser el asesino

La niña había sido reportada como desaparecida y la última vez que la vieron estaba aparentemente dormida en brazos de su padre

 

Por medio de las cámaras de seguridad, las autoridades rastrearon el recorrido que hizo Diego Cadavid con su hija Sofía, de 18 meses, en zona urbana de Rionegro, Oriente antioqueño. Padre e hija fueron reportados como desaparecidos, lo que activó un operativo de búsqueda que, lamentablemente, terminó con el hallazgo del cuerpo de la bebé.

Según los familiares, el hombre aprovechó uno de los días que tenía permiso para ver a su hija, llevársela y no regresarla a la casa de la mamá a las 5 de la tarde, como estaba pactado. Al parecer, había consumido estupefacientes y tenía la ropa impregnada de sangre.

Jennifer Duque, prima de Sofía, confirmó que Diego ya había agredido  físicamente a la mamá y amenazado a su hija, tras la ruptura de la relación. Además, confesó que el crimen fue una venganza.

“Él agredió a mi prima físicamente. En varias ocasiones, le pidió que regresara con él y, al no acceder, él la amenazó a ella y a la niña (…). Él dijo que esto era una venganza contra mi prima”, señaló.

El alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate, confirmó que, después de varias horas de búsqueda, el padre les confesó a los investigadores el lugar donde había dejado el cuerpo de su hija en un hecho que tiene conmocionada a la comunidad de esta localidad.

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?