SUSCRIBETE

Pasó en primer debate venta de lotes para doble calzada a Acacías

El dinero de la venta de los lotes se utilizará para mejorar las instalaciones del colegio Benposta.

 

La Comisión Primera del Concejo de Villavicencio aprobó en primer debate el proyecto que autoriza al alcalde de Villavicencio a venderle a la Concesión Vial de los Llanos tres lotes ubicados en la vía a Acacías para que pueda construir la doble calzada.

Cuatro concejales votaron positivo: Walter Cock, Jorge Iván Gómez, Marco Aurelio López y Carlos Julio Serrato. No estuvieron presentes al momento de la votación los concejales Óscar Yesid Rodríguez, Hanner Sabogal y Felipe Carreño.

Sabogal y Rodríguez pidieron que se retirara el proyecto del orden del día porque, según ellos, la ponencia no estuvo en sus correos con la anticipación suficiente. “Es un proyecto de 287 páginas, se requiere más tiempo para leerlo”, argumentó el concejal Hanner Sabogal.

Sin embargo el concejal ponente Jorge Gómez aclaró que el articulado son solo dos páginas, la exposición de motivos son 11 páginas y lo demás son soportes.

Sobre este proyecto, la Alcaldía de Villavicencio ha dicho que el dinero que se obtenga de la venta de los lotes se utilizará para mejorar las instalaciones de la institución educativa Benposta Nación de Muchachos que acoge a 400 niños.

Eso en compensación por los 5.430 metros cuadrados que se venderán para la doble calzada que pasará frente a ese colegio.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?