SUSCRIBETE

Llaneros le ganó 2-1 al América en amistoso de pretemporada

El equipo de Villavicencio iniciará el 4 de febrero su participación en el torneo de ascenso del fútbol profesional colombiano.

 

Llaneros jugó la tarde de este domingo su segundo partido de pretemporada contra el América de Cali y aunque terminó el primer tiempo perdiendo 0-1, en la segunda mitad empató y remontó el marcador para finalizar con un 2-1 que dejó satisfechos a los hinchas.

El gol del América lo marcó Daniel Mosquera al minuto 14 mientras que los de Llaneros fueron anotaciones de Juan Diego Nieva al minuto 49 y Andrés López en el minuto 74.

Llaneros iniciará su participación en el Torneo Betplay Dimayor el sábado 4 de febrero visitando a Patriotas en Tunja. Llama la atención que en su camiseta de este año se lee “Sin miedo” en la parte inferior.

Entre tanto América iniciará su participación en la Liga Betplay el próximo jueves 26 de enero frente al Tolima. Los de Cali buscarán este año su estrella 16 al mando del técnico Alexandre Guimaraes y con contrataciones como la del experimentado Carlos Darwin Quintero, de 35 años, quien viene de jugar con el Houston Dynamo, en la Liga de Fútbol de los Estados Unidos.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?