SUSCRIBETE

Pastor de iglesia cristiana habría abusado de menor de edad

El pastor que se hacía llamar como “Paz”; recidía en Villavicencio desde hace 3 años y aún se encuentra sin una órden por parte de la Fiscalia que permita proceder con su captura

 

El pasado lunes 28 de noviembre, la Fiscalia de Villavicencio recibió una denuncia por parte de una madre de familia luego de que su hija de 13 años, aparentemente, fuera abusada por un pastor. 

Como Wilson Giovanny Rodriguez chaparro alias “paz”, fue identificado el pastor que reunia a varias mujeres para “predicar la palabra” y engañarlas para así abusar de ellas. Julieth Rodriguez, madre de la menor abusada, afirma que el sujeto contaba con una estrategia especial para proceder a los enagaños.

” Nos decia que el servía para cristo, en compañía con su esposa, Ruth Daniela Muñoz, nos reunían y se ganaban nuestra confianza. Él nos contaba que tenía un Ministerio en Bogotá, un albergue, que estaba a cargo de amigos  de él. Nos decía también que las reuniones se debían hacer en una casa porque así lo decía la biblia”.

Al parecer, durante estas reuniones, el pastor lograba abusar de ellas luego de brindarles un liquido que las colocaba inconscientes. Luego de ello, procedían a ser abusadas y grabadas en compañía de su esposa. 

Wilson Giovanny Rodriguez chaparro, recide en el barrio Guatapé de Villavicencio, y hasta ahora no se sabe de su paradero. Por su lado, la Fiscalía aún no ha dictado una órden de captura y no se ha asignado un investigador para el caso por falta de documentación y registro del denunciado.

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?