SUSCRIBETE

Imder invertirá cerca de 700 millones en adecuación de escenarios

 

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio inició con las juntas de acción comunal (JAC) y la comunidad la socialización de la adecuación de 11 polideportivos con una inversión de $ 671’661.036,15 millones de pesos.

Los escenarios que serán adecuados están ubicados en las comunas Cuatro, Cinco, Siete y Ocho de la capital del Meta y harán parte del complemento de los 15 polideportivos que ya fueron intervenidos por la Administración municipal en el 2021 y que tuvieron una inversión cercana a los 800 millones de pesos.

La comunidad que será beneficiada con el arreglo de estos escenarios para la práctica del deporte son los residentes en los barrios Gaviotas, Santa Martha, Las Palmas, Santa Helena, El Paraíso, La Alborada, Playa Rica, Vizcaya 6 y el escenario sintético y de placa asfáltica del barrio Villa Bolívar.

Gran expectativa ha causado la noticia para los padres de familia, los jóvenes, las niñas y los niños, al igual que los licenciados e impulsadores de varias disciplinas en Villavicencio, que podrán fortalecer sus procesos con estas nuevas adecuaciones.

Cabe resaltar que en los barrios La Reliquia y Ciudad Porfía se están construyendo dos complejos deportivos múltiples, que sin duda llenaran alegría y diversión a la gran familia deportiva.

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?