SUSCRIBETE

Periodistas de la Gobernación del Cesar mueren en accidente

Jefe de prensa y camarógrafo de la Gobernación del Cesar mueren en trágico accidente de tránsito

 

Un trágico accidente de tránsito se registró en las vías del Cesar, el cual involucró a periodistas de la Gobernación de dicho departamento.

De acuerdo a la información preliminar la camioneta en la que se desplazaba el equipo de comunicaciones de la Gobernación del Cesar, chocó fuertemente contra un árbol ubicado a un costado de la carretera.

Según testigos, el siniestro habría ocurrido luego de que una de las llantas del vehículo se explotara en medio del recorrido, haciendo perder el control del mismo al conductor que en medio de la alta velocidad terminó impactando contra un árbol.

Producto del fuerte impacto perdió la vida la jefe de prensa de la gobernación, Rosa Rosado y un camarógrafo productor audiovisual identificado como Jairo Bolívar Araujo.

A su vez resultaron gravemente heridos otros tres periodistas que se transportaban en la camioneta, identificados como Jaider Santana, Jorge Calle y Jorge Laporte.

Los heridos fueron remitidos rápidamente hasta los centros asistenciales más cercanos, donde a esta hora están siendo atendidos por los galenos de turno.

Por su parte, hasta el lugar donde se presentaron los hechos llegaron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de este departamento, para llevar a cabo los actos urgentes de este lamentable accidente que enluta al periodismo de ese departamento y la región Caribe.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?