Perro abandonado por su dueña muere de hambre

Las autoridades hallaron el cuerpo del animal que estuvo por más de un mes solo en su casa.

 

En las últimas hora, se conoció la historia de un perro que murió de hambre luego de su dueña lo abandonar en su casa por más de 30 días.

En la ciudad de Hull, Inglaterra , las autoridades hallaron cadáver de un perro que fue abandonado durante un mes por su dueña. A la mujer se le prohibió, de por vida, volver a tener animales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades,  el cadáver del animal estaba en la cocina. El cuerpo, además de tener gusanos y presentar avanzado estado de descomposición, se encontraba cubierto de heces secas.

Las autoridades del Reino Unido le imputaron cargos a la mujer por maltrato animal. Los magistrados de una corte enfatizaron que, si este no es el peor caso relacionado con ese delito, es uno de los peores.

La inspectora de una organización benéfica de bienestar animal, Killy Dickinson, habló con Metro y comentó “encontré una lata de comida para perros en el mesón de la cocina que contenía restos mohosos de comida en el fondo y una caja vacía de golosinas para perros. Había un olor abrumador a heces y carne en descomposición”.

Por desgracia, el informe veterinario indicó que el can sufrió durante varios días tres de morir y que, desesperado, intentó comer todo lo que encontraba.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?