Pilas Con Los Niños

Se ha vuelto muy común en el país, las noticias tristes especialmente donde hay tragedias relacionadas con algún niño. Es por eso, que las autoridades y el Instituto de Bienestar Familiar hacen un llamado especial a los padres de familia del departamento del Meta, para que cuiden a los menores y puedan evitar algún acto de violencia.

Este pronunciamiento, obedece por el hecho trágico de la muerte de una niña de Fundación – Magdalena, quien fue asesinada y quemada por un vecino.

Sumado a esta lamentable información, a diario se conocen cifras de infantes maltratados y en algunos casos, abusados sexualmente.

PEDIRÁN MÁXIMA CONDENA

La Fiscalía pedirá 60 años de cárcel para hombre que mató y quemó a niña en Fundación.
“La comunidad se percató de un humo que salía de la casa de una persona y había un fuerte olor a carne quemada en el ambiente. La Policía hizo presencia en la residencia, lo atendió la persona que habitaba y las explicaciones que dio era que un perro lo había mordido, que lo había matado y lo estaba quemando en el patio”, indicó Vicente Guzmán, fiscal del caso.

“La Policía pidió permiso para hacer un registro y lo que encontró fue una fogata y un cuerpo calcinado. Evidenciaron que se trataba de un cuerpo humano por los pies y un fémur e inmediatamente se produjo la aprehensión”, agregó.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?