SUSCRIBETE

Planeación Nacional Y Gobernación Del Meta Adelantan Taller Para Proyectos Del Sistema General De Regalías

En el octavo piso de la Gobernación del Meta se cumplió en la mañana de este jueves, el taller territorial para el mejoramiento de la gestión de proyectos del Sistema General de Regalías para el departamento.

Esta primera jornada estuvo liderada por Juan Manuel Cepeda, director del Departamento Administrativo de Planeación del Meta, y Luis Heriberto Orjuela Rodríguez, coordinador regional Llanos del sistema de monitoreo, seguimiento, control y evaluación de la Dirección de Vigilancia de Regalías, del Departamento Nacional de Planeación (DNP).

La capacitación que tiene como propósito evaluar y realizar seguimiento y control preventivo a diferentes programas y proyectos de la Gobernación del Meta, culminará mañana. Además, se socializarán los procedimientos, actividades y normas contractuales en la ejecución de contratos y proyectos.

“Esta es la oportunidad de socializar de la mano de los coordinadores del Departamento Nacional de Planeación (DNP) diferentes temáticas en materia de control y ejecución que ayudarán a la formulación de los programas y proyectos que se desarrollan dentro de la administración de la gobernadora Marcela Amaya. Son dos días donde los funcionarios del departamento se capacitarán en varios procedimientos”, explicó Cepeda.

 

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?