EMSA Realizó Jornada Integral De Servicios En Centros Poblados De Puerto Gaitán

Durante una jornada integral que se extendió desde el pasado martes 9 de julio hasta este jueves 11, la Electrificadora del Meta S.A. E.S.P. atendió las necesidades del servicio público de energía eléctrica domiciliaria, de las comunidades que habitan en ocho centros poblados del ‘Paraíso Natural’.

 

El objetivo de la maratónica correría, era fortalecer los lazos entre la comunidad y la empresa a través de la oferta institucional. Las visitas, además de brindar capacitación sobre el Uso Racional y Eficiente de la Energía (URE), también incluyeron la recepción de los PQRS de los clientes que residen en los apartados sectores.

Las beneficiadas con la jornada fueron 300 personas residentes de los centros poblados de San Miguel, San Pedro de Arimena, Puente Arimena, Porvenir, Planas, Murujui, Tillavá y Puerto Triunfo.

Hasta esos lugares, algunos ubicados a siete horas de la capital del departamento, llegaron miembros del Grupo Social de EMSA E.S.P. y de las dependencias de Control de Energía, Distribución de Energía, y la Oficina de Atención al Cliente.

Al final de la jornada, el Gerente General de EMSA E.S.P, ingeniero Carlos Alberto Rodríguez Guzmán, reafirmó su compromiso con todos los clientes y manifestó que este tipo de actividades se replicarán en los diferentes municipios del Meta.

“Sabemos de las dificultades que tienen ciertas comunidades para desplazarse hasta nuestras oficinas y acceder a la oferta institucional de EMSA, y es por eso que llevaremos las jornadas integrales a todos los rincones del departamento, para que nuestros clientes, sin importar su ubicación, reciban la atención que merecen”, expresó.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?