SUSCRIBETE

Polémica por robo de 16 camionetas blindadas para trabajos especiales

El costo de cada una de estas camionetas sería de $500 millones de pesos aproximadamente, la Dipol continúa trabajando para capturar a los responsables.

 

Este viernes un polémico robo se desarrolló en horas de la mañana en un patio de la localidad de Suba, Bogotá, donde se encontraban más de 80 camionetas marca Toyota de referencia Prado y TXL con especialidades de seguridad especial que iban a ser entregadas a la UNP. Las autoridades no han entregado muchos detalles sobre los hechos, sin embargo ya se habría confirmado la captura de algunos culpables.

El robo se presentó en horas de la madrugada de este viernes donde 20 hombres habrían ingresado al lugar e intimidaron con armas al personal de seguridad para finalmente sacar las 16 camionetas de las cuales seis ya fueron recuperadas.

En estos hechos la Dipol se encuentra buscando a otras de las personas relacionadas con el robo que alcanza los 5 mil millones de pesos.

Estas personas al parecer ya venían planeando el robo desde meses anteriores, aún no se conoce su procedencia. Los sujetos contaban con tecnología especial para burlar el esquema de seguridad de las camionetas entre eso el sistema especial de GPS.

 

Algunos de nuestros clientes