Policía ha capturado a 134 integrantes de la primera línea por actos de violencia y vandalismo

 

La Policía Nacional informó que, tras adelantar varios allanamientos, logró la captura de al menos 134 integrantes del grupo denominado “primera línea”, en 18 ciudades del país.

De acuerdo con el reporte, estas personas estarían involucradas en los casos de vandalismo contra la Fuerza Pública, la infraestructura, bloqueos, entre otros, ocurridos en las últimas semanas.

En Bogotá se reportaron 21 de esas capturas. Le siguen Cali con 20 y Soacha, Cundinamarca, con 15. También en Pasto se reportaron 10 detenciones, mientras que en Rionegro, Santander y Armenia fueron 10 y 9, respectivamente.

Las demás ocurrieron en ciudades como Pereira (8), Cartagena (7), Neiva (7), Medellín (6), Neira, Caldas (6), Popayán (4), Sibaté (4). Además de 2 en Duitama y Gachancipá, y 1 en Bucaramanga, Bugalagrande y Villavicencio.

Junto con el reporte de los allanamientos, la Policía reveló estos audios de las interceptaciones a llamadas entre los manifestantes para coordinar actos vandálicos en Ibagué, donde 4 presuntos miembros de “Los Destroyer” fueron capturados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?