SUSCRIBETE

¿Por cuál de estos candidatos nunca votaría? Esto revela La Primera Gran Encuesta con candidatos a la Alcaldía de Villavicencio

La Primera Gran Encuesta con candidatos a la Alcaldía de Villavicencio arrojó otros datos

 

El Centro Nacional de Consultaría, inscrito ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), realizó una encuesta que tiene como objetivo realizar la medición de opinión pública e intención de voto para las elecciones regionales del próximo 27 de octubre del 2019.

Según los resultados de la Primera Gran Encuesta, Lucy Contento y Natalia Pineda, en ese orden, son las candidatas por los que los encuestados nunca votarían.

A la pregunta “¿Por cuál de los siguientes candidatos nunca votaría para la Alcaldía de Villavicencio?”, el 26% de los encuestados indicó que NUNCA lo haría por Lucy Contento, aspirante por el Partido de la U, mientras que un 6% dijo que jamás votaría la candidata del Partido de Reivindicación Étnica (PRE), Natalia Pineda.

Los resultados de la encuesta aquí Primera Gran Encuesta

La encuesta, que se realizó del 7 al 12 de septiembre de este año, ubica en el tercer lugar a la casilla con el mismo 6% al candidato del Polo Democrático, Felipe Harman, le sigue Alexander Baquero con 5%, en cuarto lugar.

Le siguen Fabián Torres, Felipe Carreño y José Luis Silva con un 4%; Leonardo Pérez 3%, Everardo Duque 2%, Harold Barreto (que al momento de la encuesta aún era candidato), Gilberto Giraldo con el 1%.

Voto en Blanco 10%
Ninguno 16%
NS/NR 12%

La Ficha Técnica

SUSCRÍBETE
RECOMENDADO
Noticias recientes
RECOMENDADO
SIGUENOS

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?