SUSCRIBETE

Presidente Petro y Uribe se reunieron hoy en la casa de Nariño

El eje central de la reunión era la reforma a la salud. 

 

Este miércoles en horas de la tarde volvieron a estar cara a cara el presidente de la república Gustavo Petro y el ex presidente Álvaro Uribe Vélez con el fin de debatir el futuro de la reforma a la salud. Esta se sostuvo durante varios minutos donde también hicieron presencia  el presidente de la Cámara, Andrés Calle, al igual que otros funcionarios.

El objetivo de esta reunión era tomar conclusiones sobre el futuro de la reforma a la salud, la cual continúa siendo debatida en la cámara de representantes, esto ya que la oposición al actual gobierno, no ha permitido el paso a la otra instancia de esta misma. La reforma actualmente se encuentra en su segundo debate.

La idea es que la reforma pueda superar en medio del debate,  y que finalmente sea concretada. Este jueves 23 de noviembre se volverá a retomar la discusión en la cámara.

Para el día de hoy estaba programada una rueda de prensa en la sede del Centro Democrático, sin embargo, al no concluirse en su totalidad no se optó por realizarse.

 

Algunos de nuestros clientes