SUSCRIBETE

Primera marcha contra Reformas del gobierno Petro

La marcha es liderada por Pierre Onzaga, el mismo que lideró la marcha “Un millón de Voces contra las FARC” en 2008.

 

El próximo 26 de septiembre llevarán a cabo la primera marcha del gobierno de Gustavo Petro, y la están organizando para protestar por sus reformas políticas.

La marcha es liderada por Pierre Onzaga, el mismo que lideró la marcha “Un millón de Voces contra las FARC” en 2008, y quien habló sobre la manifestación en la que participarán varias personas, que protestarán por la reforma tributaria y electoral, y porque el gobierno de Petro va a “transformar el Estado colombiano en uno totaritario“.

“Hemos ido a las regiones y hemos encontrado varias personas comprometidas con la marcha, hemos visitado a los tenderos que van a tener un duro golpe con la reforma tributaria, que va a grabar los plásticos y la libra de chocolate y de arroz están empacados en plástico porque lo que va a afectar a la canasta familiar”, dijo.

Pierre también dijo que van a protestar por la creación de un órgano electoral, que le va a “dar potestad de cerrar cualquier campaña política y hasta postergar las elecciones“.

Por lo cual están organizando la marcha que empezará a las 10 de la mañana en diferentes regiones del país, y que contará con diferentes gremios entre empresarios y trabajadores.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?