Miss Universe aplaza fecha del concurso para el 2023

Según medios internacionales, los directores recibieron la comunicación en la que no se especifica dónde será la sede

 

De acuerdo con medios internacionales, la edición 71 de Miss Universo ha sido aplazada para el próximo año de modo que el concurso se realizaría en el primer trimestre de 2023, no para finales del 2022 como se estaba esperando.

Los organizadores del certamen de belleza ya han comunicado su decisión a los directores nacionales del concurso, pero aún no se ha conocido mayor detalle sobre esta determinación.

“Los directores nacionales recibieron una comunicación de que, en efecto, se celebrará el certamen en el primer trimestre de 2023″, informó Jobenny Rivera, relacionista profesional de la organización local de Miss Universe Puerto Rico, a un medio local.

En su momento, hubo una versiones indicando que el certamen se realizaría en Las Vegas o Vietnam, pero aún no hay una confirmación sobre la nueva sede y la fecha concreta de su realización.

No hay fecha, no hay lugar, y no hay otro detalle más allá de que se confirma que va a ser el año próximo”, agregó Rivera en su declaración.

Por otra parte, también existe un rumor sobre la posibilidad de que Puerto Rico sea la sede de miss universo, pues Rivera comentó que “que pudiera haber una fecha separada en un lugar de Puerto Rico para celebrar el certamen en el 2023, no necesariamente sería para la edición que corresponde a este año”.

Por el momento, la única certeza es que en los próximos meses Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo 2021, deberá entregar su banda y corona a la futura soberana del certamen internacional.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?