Programa de conexiones domiciliarias beneficiará a más de 40.000 habitantes del departamento

Sin título

Más de 40.000 habitantes de estratos 1 y 2 de 20 municipios del Departamento, se beneficiarán con el programa de conexiones intradomiciliarias, que ejecutará este año la Gobernación del Meta, a través de Edesa S.A. ESP.

 

Así lo indicó Orlando Guzmán Virgüez, gerente de la entidad, al explicar que con las obras le llegarán al usuario directamente a la vivienda con el sistema de acueducto y alcantarillado, incluidas obras civiles, redes y en casos especiales la construcción de unidades sanitarias en aquellas casas en donde existen letrinas y aljibes.

 

En cerca de 8.350 viviendas se ejecutará el programa de conexiones intradomiciliaras, con una inversión de recursos propios del Gobierno Departamental superior a los 40.000 millones de pesos, en cumplimiento del Plan de Desarrollo de la administración de la gobernadora del Meta, Marcela Amaya.

 

Los municipios seleccionados son Puerto López, Barranca de Upía, Cabuyaro, San Carlos de Guaroa, El Dorado, El Castillo, Cubarral, San Juan de Arama, Vista Hermosa, Mesetas, Uribe, La Macarena, Mapiripán, Fuentedeoro, Puerto Rico, Puerto Concordia, San Martín, Granada, Guamal, Lejanías y Puerto Lleras.

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?