SUSCRIBETE

Propuesta buscará evitar alza en costo de peajes Villavicencio – Bogotá

El corredor vial que conecta a Villavicencio con la capital cuenta con uno de los peajes más costosos del país.

 

Luego de que en semanas anteriores  la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) confirmara el aumento del 16%  en el costo de los peajes entre Villavicencio – Bogotá, varia inconformidad se ha generado en los ciduadanos. Ante los hechos el ente departamental  prepararía una propuesta que evitaría y congelaría los precios.

El gobernador del Meta dio a conocer que desde ya están trabajando para enviar al gobierno nacional  un documento que evite el alza de los precios y  en otros términos que esta propuesta de incremento sea aplazada por más tiempo.

“Protestaremos con argumentos, de manera propositiva, entregando una alternativa que si por lo menos no logra la reducción de las tarifas, por lo menos haga que sean congeladas por un buen tiempo”, indicó el Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

Diariamente por esta vía transitan al rededor de cinco mil vehículos y un incremento en los peajes de este sector afectaría la economía tanto de comerciantes aledaños a la vía como la de la ciudad.

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?