SUSCRIBETE

Masacre dejó cuatro personas fallecidas en Río de Oro, Cesar

Dos hombres y dos mujeres fueron las víctimas donde aparentemente el ELN y terceros a estos estarían involucrados en los hechos. 

 

El pasado domingo se presentó un lamentable hecho en el municipio de Río de Oro, Cesar, donde a un establecimiento comercial en la vía que conduce a Ocaña, Norte de Santander, llegaron varias personas armadas cobrando así la vida de cuatro personas.

Al lugar llegaron personas armadas, las cuales dispararon al propietario del local y a otro hombre que se encontraba con su pareja en una de las mesas. Los hombres murieron en el lugar, mientras que las dos mujeres fueron llevadas al hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, Norte de Santander donde fallecieron”, informó El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz). 

Las Fiscalía y el CTI están recolectando la información y estarán investigando durante las próximas horas para dar con el paradero de los sujetos.

Al parecer se trataría de grupos al margen de la ley cercanos al ELN quiénes trabajarían como terceros. Por su lado, El comandante de Policía en el Cesar, Coronel Luis León, informó que realizarán un consejo de seguridad para tomar las medidas preventivas necesarias.

Estos hechos se presentan en medio del cese al fuego confirmado por el gobierno luego de los diálogos establecidos con el ELN y diferentes grupos al margen de la ley.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?