SUSCRIBETE

Protestas de usuarios en Medimás Villavicencio

Algunos padres de menores con enfermedades poco frecuentes o en condición de discapacidad, residentes en el municipio de Villavicencio, llegaron a la central de autorizaciones de citas de Medimás EPS en el barrio Siete de Agosto.

Allí los usuarios hicieron un llamado a los máximos dirigentes de la ciudad para que una serie de tratamientos de sus hijos no se vean afectados por las medidas que tomará el Gobierno Nacional contra la Entidad Prestadora de Salud.

Además de solicitar garantía con la pronta continuidad de los procedimientos de los jóvenes, puesto que llevan varios años en ese proceso.

Ciertas madres de los menores manifiestan que los prestadores de salud que le estaban brindando ayuda, cerraron las plataformas de apoyo para su aseo personal y aseguran que todos los niños tienen diferentes necesidades.

Aproximadamente serian 150 menores villavicenses los que se verían perjudicados en caso de que se llegase a cerrar Medimás EPS, pues los prestadores no les darán más tratamiento a las enfermedades de sus hijos.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?