SUSCRIBETE

¿Qué pasará con el Pico y Placa en Villavicencio, cuando regresará?

Luego de que se levantara la medida, volvería en las primeras semanas de enero del próximo año. 

 

Luego de que la Secretaria de Movilidad de Villavicencio diera a conocer que la medida del Pico y Placa en Villavicencio se levantará, mucha incertidumbre se generó sobre la fecha de su regreso. Ante ello ya se conocen las fechas de su entrada en vigencia.

La medida del Pico y Placa en la capital llanera será levantada en horas de la media noche del Lunes 26 de diciembre; y será tanto para vehículos particulares como para taxis. Esto conformado y aplicado en el Decreto 005 de 2022. 

¿ Por qué se levantará? 

Desde la Secretaría de Movilidad se tiene estimado que el comercio se fomente y circule de gran manera en la ciudad y que de tal manera no termine afectando la movilidad de los cientos de turistas que podrían arribar a Villavicencio para esta época decembrina.  La idea además, será atraer más personas y permanezcan por varios días.

Se estima que la fecha de la entrada en vigencia de la medida sea la primera semana del año y se haga efectivo después del primer festivo del nuevo año, es decir, después del 6 de reyes.

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?