SUSCRIBETE

¿Qué pasará con los casos de abuso en colegios de Villavicencio?

A través de un comité de Convivencia, se buscará apoyar las denuncias por parte de docentes que han sido víctimas de abuso laboral en colegios de Villavicencio.

 

La Secretaría de Educación de Villavicencio, anunció la conformación de un Comité de Convivencia Laboral que permitirá analizar y resolver las quejas interpuestas sobre el particular a través de procesos conciliatorios, según cada caso.

Esto se debe a que en los próximos días iniciará los procedimientos para abordar todos los casos sobre presunto acoso laboral en docentes y funcionarios en diferentes colegios oficiales de la ciudad de Villavicencio. Una problemática que para este 2022 incrementó respecto a denuncias y cifras relacionadas sobre acoso laboral y sexual. 

El Comité quedó conformado por un directivo docente, un docente y un administrativo en representación de todos los colegios oficiales, y, por parte de la Secretaría de Educación se asignó un miembro de la Dirección Administrativa, uno de la Dirección de Calidad y uno de despacho.

El principal objetivo del comité será darle solución a los diferentes casos y así mismo conciliar entre ambas partes, donde el demandante sea el más beneficiado.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?