Quedan menos de dos meses para pagar predial, alumbrado e industria y comercio con beneficios

 

Aún queda un mes y 20 días para que los ciudadanos puedan saldar sus deudas de impuestos de predial, alumbrado público e industria y comercio, logrando, además, beneficios en caso de estar en mora en años anteriores con relación a la actual vigencia.

El pago de impuestos se ve reflejado en la realización de obras para la ciudad en salud, educación, infraestructura, deporte, entre otras, expresó el director de la Oficina de Impuestos de Villavicencio, César Charry.

“Somos conscientes de que la pandemia trajo problemas económicos; sin embargo, todo se ha venido reactivando y tenemos un gran beneficio para que los ciudadanos puedan ponerse al día, es más, para aquellos que reciben prima de fin de año, esta puede ser una opción para saldar su deuda, o también puede acercarse para que realicemos un acuerdo de pago”, dijo el director de Impuestos.

Charry dijo que el ciudadano puede ir a la Oficina de Impuestos para hacer el acuerdo de pago, el cual tendrá el beneficio de la Ley 2155, es decir el de la reducción en las tasas de interés, paga el 25 por ciento de la deuda y difiere el pago a 12 o 24 meses, haciendo claridad que se debe cumplir con la fecha estipulada para no perder el beneficio.

La Dirección de Impuestos, ubicada en el primer piso de la Alcaldía, atiende en jornada continua de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?