Estudio califica a Zuluaga y Harman como los mejores mandatarios de Colombia

 

Cifras y Conceptos divulgó este jueves los resultados de su consulta a los líderes de opinión del país sobre diversos temas. Y uno se centró en la opinión que ellos tienen sobre alcaldes y gobernadores.

En lo que tiene que ver con los gobernadores, el que resultó con la mejor calificación fue el del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, con 61 puntos. En este ítem, las respuestas se presentan en una escala de 1 a 100, donde 1 es la calificación más baja.

En segundo lugar está el mandatario del Huila,Luis Enrique Dussán, con 60 puntos, y enseguida viene la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, con 59 puntos. En orden, vienen el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, con 58; seguido del de Cundinamarca, Nicolás García, con 56 puntos.

En lo que tiene que ver con la calificación de los alcaldes, el primer puesto también está en los Llanos, para el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, con 63 puntos; seguido por el de Neiva, Gorky Muñoz, con 62, y del de Tunja, Luis Alejandro Fúneme, con 55.

Cifras y Conceptos consultó a 1.544 personas en diferentes partes del país para responder a este estudio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?