SUSCRIBETE

¿Quiere ir a pasear gratis a San José del Guaviare?

El Mincit anunció caravana que saldrá de Villavicencio el próximo sábado.

 

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (Mincit) anunció que los días 1 y 2 de octubre realizará la caravana “Yo voy” en la Orinoquia como estrategia para fortalecer el turismo en la región.

La caravana saldrá de Villavicencio el 1 de octubre desde el terminal de transportes y tendrá como destino final San José del Guaviare. La meta es que participen 100 turistas y accedan a la oferta turística del municipio.

El Mincit dice en su anuncio que es gratis el transporte y el refrigerio. No incluye alimentación ni hospedaje.

El Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) explicó que 100 turistas que previamente se inscriban en la página web https://www.caravanasyovoy2022.com.co/site/index.php podrán viajar sin costo alguno en un bus especialmente acondicionado por el ministerio y disfrutar de todos los atractivos que tiene la ruta.

La subdirectora de Planeación del ITV, Maira Chaquea, dijo que en el enlace de inscripción los viajeros podrán conocer la oferta de paquetes turísticos que tienen costo por persona e incluyen hospedaje, alimentación y seguro, entre otros.

Quienes quieran participar de la actividad con su vehículo particular también deben registrarse y aprovechar de este buen plan para el fin de semana, que cerrará con el viaje de regreso el domingo 2 de otubre.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?