SUSCRIBETE

Recreovía en conmemoración al mes contra el cáncer de seno

 

Este domingo 23 de octubre, a través de la oferta regular de la Recreovía, se buscará incentivar a todas las mujeres de la capital del Meta, para que se sumen a la lucha contra el cáncer de seno por medio de una movilización social.

La actividad es organizada por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), y las secretarías de la Mujer y Salud de Villavicencio.

El propósito es motivar a más mujeres para que se realicen el examen y le pongan “el pecho a la vida” con el fin de detectar a tiempo cualquier anomalía en su salud y eviten complicaciones con ayuda del deporte y la actividad física, puntualizó la coordinadora de la Recreovía, Ángela Figueroa.

La invitación queda abierta para niñas, madres y mujeres de la tercera edad,  participen en la jornada con camisetas de color rosa y acompañen la movilización la cual tendrá como punto de encuentro el centro comercial Llanocentro a partir de las 8:00 de la mañana. Así mismo, habrá una parada frente a la glorieta de Postobón donde se darán charlas, indicaciones e hidratación y finalmente culminará en el parque de la Memoria Histórica.

Además, las asistentes disfrutarán de una serie de actividades exclusivas para ellas. De igual forma, se extiende la invitación para todos aquellos que deseen asistir y sumarse a la causa.

La cita es el próximo domingo 23 de octubre, donde se llevará toda la oferta institucional con maquillaje facial, recreación, rumba, actividad educativa, actividad física musicalizada y una exhibición deportiva de la disciplina discgolf a cargo del club Caricare Ultimate, entre otras actividades relacionadas con la prevención del cáncer de seno.

Es importante mencionar que la Recreovía contará con su tramo habitual hasta el primer puente de la entrada a la vereda El Carmen en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?