SUSCRIBETE

Un villavicense entre los finalistas de Titanes Caracol

Javier Enciso clasificó en la categoría Tecnología e Innovación por su trabajo con Enciso Systems.

 

El ingeniero de sistemas Javier Enciso, de 39 años, quien nació y vive en Villavicencio, es uno de los finalistas del concurso Titanes Caracol en la categoría Tecnología e Innovación.

Clasificó porque con su empresa Enciso Systems asesora y actualiza las páginas web de las principales agencias astronómicas y espaciales del mundo.

Se puede votar por él ingresando a la página titanes.noticias.caracoltv.com donde se hace un registro sencillo, ingresa y encuentra el link Votar, selecciona la categoría Tecnología e Innovación y allí aparecen los 5 finalistas.

Javier Enciso estudió y se especializó en China y Alemania, así que podría estar radicado en otro país, pero dice que prefirió regresar a Villavicencio para desarrollar, con talento netamente nacional, un grupo de trabajo que responde a las necesidades de los organismos científicos más importantes del mundo.

Además, para estar junto a su familia y amigos

“La tecnología nos da la posibilidad de trabajar donde queramos y la tierrita llama”. Afirmó Javier.

Enciso Systems genera 15 empleos de calidad, atendiendo los objetivos para el desarrollo sostenible de las Naciones Unidas (el número 8 habla de empleo digno).

Javier, que incluso le tiene un himno a su empresa con arpa y capachos, sostiene que los sueños deben ser metas para cumplir y que la única manera de hacerlos realidad es trabajando sin descanso por ellos.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?