Recuperados 110 Celulares En San José Del Guaviare

En un operativo desplegado por funcionarios de la Estación de Policía San José del Guaviare a establecimientos comerciales dedicados a la venta y comercialización de equipos terminales móviles de comunicación, las autoridades recuperaron 110 celulares de diferente marcas, y a la vez, un establecimiento fue cerrado por no cumplir con la documentación del Ministerio de Tecnologías y Comunicaciones MINTIC.

Mediante la plataforma IMEI Colombia, los uniformados consultaron alrededor de 3.000 IMEI de diferentes equipos, los cuales el sistema reportó 110 como hurtados y/o extraviados. Las cifras del Departamento de Policía Guaviare, señalan que durante lo corrido del año 2019, se han impuesto 27 comparendos a personas por comprar, alquilar o usar un equipo con reporte de hurto cuyo número de identificación físico o electrónico fue reprogramado, remarcado, modificado o suprimido.

La Policía informó que en las instalaciones de la Inspección de Policía, ubicado en la Casa de Justicia, quedó a disposición de la ciudadanía el listado con los IMEI para que los ciudadanos se acerquen con la documentación con el fin de hacer entrega de los equipos.

Deja tu comentario
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email