Con olimpiadas criollas y carranga en vivo Alcaldía celebrará mañana jueves el Día del Campesino

Cerca de 1.500 pobladores de los 7 corregimientos de Villavicencio, se darán cita mañana 10 de octubre en el Parque Fundadores, para recibir un homenaje del Gobierno ‘Unidos Podemos’ por su aporte y entrega a la productividad del municipio celebrando el Día del Campesino.

La actividad, que estará coordinada por la Secretaría de Competitividad, comenzará a las 9:00 a.m. con una eucaristía y luego entrarán los actos protocolarios que serían presididos personalmente por el alcalde, Wilmar Barbosa.

Hacia las 10:00 a.m. se dará inicio al concurso ‘El Campo Tiene Talento’ en el que un grupo de artistas de la zona rural del municipio mostrarán sus cualidades en canto, danza, entre otros.

A las 11:00 a.m. dará inicio a una de las actividades que, seguramente, más llamará la atención y tiene que ver con las Olimpiadas Campesinas, cuyas disciplinas serán: marrano enjabonado, gallina correlona, carrera de encostalados, toro mecánico y vara de premios.

Hacia el mediodía, los asistentes recibirán almuerzo y luego se hará una exaltación pública a los productores, asociaciones y dirigentes que han mostrado mayor empeño en promover el desarrollo rural en la capital del Meta.

Cabe destacar que el programa de reactivación del campo, que lidera la Alcaldía en Villavicencio, fue dado a conocer como referente nacional en Cali, como parte de Expocapitales.

Deja tu comentario
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email