Regreso a clases en el Meta 2020

El gobernador Juan Guillermo Zuluaga, confirmó que este lunes 03 de febrero inician las clases en todos los colegios del departamento cómo se tiene estipulado en el calendario, excepto Villavicencio que es un municipio descentralizado y las clases empezarán el 17 de febrero.

También se dio a conocer que para este inicio de temporada escolar, ya se tienen listos 3.800 docentes, 200 administrativos, 200 directivos docentes y en 911 sedes se esperan 80.000 niños en todo el departamento del meta para dar inicio a sus clases.

La gobernación del Meta y los alcaldes de los diferentes municipios, se encargarán de que ningún niño se quede por fuera del sistema educativo, ya que el objetivo es llegar a más de 105 mil estudiantes matriculados, esto para lograr superar la base del año anterior.

Ademas, el Gobernador Juan Guillermo Zuluaga, resaltó que es la primera vez que inicia el año con una transición de gobierno y se cumple con todo los aspectos educativos al día, tales cómo: plan de alimentación escolar (PAE), transporte escolar, vigilancia y servicio de aseo.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?