SUSCRIBETE

Reina Isabel se convierte en Barbie a sus 96 años

La reina Isabel es la mujer con más edad que inspira a Barbie para una nueva muñeca.

 

La reina Isabel cumple 70 años en el trono británico, haciendo historia al convertirse en la monarca con más tiempo en el poder. En homenaje a su Jubileo, ha recibido todo tipo de obsequios y reconocimientos, sin embargo, uno que quizás no esperaba era convertirse en Barbie.

El turno este año fue para la Reina Isabel, quien se convierte en la mujer con más edad que inspira a Barbie para una nueva muñeca, de edición limitada.

“Barbie® rinde homenaje a la monarca que gobernó más tiempo en la historia británica, Su Majestad la Reina Isabel II, cuyo extraordinario reinado la ha llevado con una inconmensurable devoción al deber y una vida de servicio. Al cumplir 70 años de servicio, la reina Isabel II se convierte ahora en la monarca británica con más años de servicio y la primera en celebrar un jubileo de platino”, destacó en su momento Mattel.

La muñeca fue diseñada por Robert Best. Luce un vestido elegante color marfil y una cinta azul adornada. Reluce la impresionante corona y accesorios que completan su majestuoso vestuario.

“Esta muñeca Barbie® coleccionable está esculpida a semejanza y presenta un impresionante conjunto inspirado en uno de los looks más icónicos de la Reina”.

En abril cuando salió al mercado, rompió récords al agotarse en menos de 24 horas de haber salido a la venta por 90 euros, aproximadamente más de 470.000 pesos colombianos, un precio bastante alto que no le impidió a los coleccionistas a agotar las existencias en solo horas.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?