SUSCRIBETE

Rescatan en Puerto Gaitán a joven secuestrado en Casanare

Andrés Garzón, de 26 años, fue interceptado en zona rural de Maní y los secuestradores lo trasladaron hacia el Meta.

 

El Gaula de la Policía rescató en Puerto Gaitán a un joven que había sido secuestrado pocas horas antes en zona rural de Maní, Casanare. El comandante del Departamento de Policía Meta, coronel Yeison Sora, entregará detalles del operativo este martes en conferencia de prensa.

Lo que se conoce es que Hermes Andrés Garzón, de 26 años, fue interceptado por dos hombres en moto cuando transitaba en su camioneta por la vereda Macuco, jurisdicción de Maní en la mañana de este domingo 20 de marzo. Una mujer que lo acompañaba fue dejada en libertad y ella avisó oportunamente a la familia que, a su vez, denunció ante el Gaula.

De inmediato hubo comunicación con unidades policiales ubicadas en la ruta que habían tomado los secuestradores y la camioneta fue ubicada en una sabana de Puerto Gaitán.

Al parecer hubo intercambio de disparos antes de que los secuestradores lograran escapar corriendo. Ellos habían subido la motocicleta al platón de la camioneta, así que no tuvieron tiempo de bajarla para huir. El joven secuestrado resultó ileso.

Algunos de nuestros clientes