SUSCRIBETE

Rodolfo Hernández dice que si no gana, ‘apoyará’ a Petro

Rodolfo Hernández hizo estas declaraciones en una transmisión en vivo con la exconcejal Catalina Ortiz.

 

A tan solo tres días de la contienda electoral que se llevará a cabo el próximo domingo, la carrera por llegar a la Presidencia de la República cada vez se pone más tensa, sobre todo por lo acontecido el pasado jueves donde todo el país quedo a la expectativa de un fallido debate entre Rodolfo Hernández y Gustavo Petro.

Luego de los argumentos entregados por el mismo Hernández en un comunicado, manifestó que no encontró una voluntad genuina de su contendor para que se pusieran de acuerdo a las reglas del juego que se debían fijar para que se llevar a cabo este evento, queriendo decir que Petro no estuvo en la disposición de acatar la orden judicial que se había impuesto.

Así las cosas, el ingeniero perteneciente al partido Liga de Gobernantes Anticorrupción, estuvo presente en una trasmisión en vivo a través de sus redes sociales con la excongresista Catalina Ortiz, donde hablaron del papel de las mujeres y el rol de ellas en un eventual gobierno de Hernández. 

En medio de la charla, el político aprovechó para proponerle a la mujer, que hiciera parte de la comisión que realiza el empalme que se hará con el gabinete gubernamental de Iván Duque, en caso de que él se convierta en el próximo presidente.

“Tenemos que aprovechar el conocimiento, las ganas y decisión de ese conjunto de virtudes que tiene usted para que Colombia sea mejor, ¿Por qué no nos ayuda en la comisión de empalme? Estoy tan seguro de que vamos a ganar y por eso ya lo estamos haciendo”, afirmó Hernández.

Seguido a esto, Rodolfo Hernández, sorprendió con unas declaraciones, en las que manifestó que en dado caso de que sea Gustavo Petro el que gane las elecciones, respetará el resultado y lo apoyará en su gestión política para dirigir el país.

“Si a las 6:00 p.m. del domingo el pueblo colombiano decidió otra cosa, respetaremos el resultado y apoyaremos al nuevo presidente para que él, con su política, dirija a los colombianos en el mejor camino para que todos seamos felices”, concluyó.  

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?