SUSCRIBETE

Rusia quiere acabar con la guerra en Ucrania

Luego de 1o meses desde que Rusia invadió algunos de los territorios más ímportantes de Ucrania, habría cese al conflicto. 

 

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, reiteró que la necesidad ahora es tratar de negociar la paz con ucrania y que desde ya estarían dispuestos a “estrechar” los brazos.

Sin embargo, desde la invasión desde el pasado 24 de febrero, Rusia no ha dejado de desencadenar misiles contra diferemntes territorios de Ucrania, entre ellos, la región del Dombás, una de las más ímportantes regiones afectadas por los ataques. Desde aquel entonces, Rusia no había mostrado su interés con dar cese a la tregua.

A pesar de ello, el presidente Vladimir Putin, también asegura que esta decisión no solo la puede tomar y que depende de la buena disposición del país ucraniano.  “Es cosa suya, no somos nosotros los que nos negamos a negociar, son ellos”.  Antes este anuncio desde Rusia, en Ucrania afirman hasta ahora que esa no es la intención de Rusia y que Putin no tiene voluntad de negociar, o si no los bombardeos en Jersón, Ucrania, que se desataron el pasado 24 de diciembre no se habrían presentado.

La idea hasta ahora desde Ucrania es no acordar la paz hasta cuando no haya posibildiad de que Rusia responda ante un tribunal por las cientos de vidas perdidas desde el inicio del conflicto.

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?