¿Sabe dónde puede pagar con Bitcoin en Villavicencio?

 

Con la llegada de la época navideña, son muchas las personas que se disponen a realizar sus compras y planes de fin de año. Frente a la modernización de la economía colombiana, y el paso a las nuevas tecnologías, las criptomonedas representan una alternativa a la hora de pagar, teniendo en cuenta que cada vez ganan más fuerza y son aceptadas como medio de pago en diferentes establecimientos.

Para Alejandro Beltrán, Country Manager de Buda.com en Colombia, “Esto es resultado del avance y adopción que han tenido las carteras digitales en el mundo del comercio. Cada vez son más los establecimientos que se adaptan a las necesidades de los clientes teniendo en cuenta la modernización del mercado. Es así como esperamos que en estas fechas las actividades de comercio aumenten mediante el uso de este tipo de monedas, favoreciendo como incentivo la reactivación de la economía colombiana y apostándole al uso de plataformas de Exchange”.

A continuación, Buda.com presenta diferentes opciones de comercios en Villavicencio en los que se puede pagar en criptomonedas por medio de billeteras virtuales:

Variedad gastronómica:

Para el día a día, se cuenta con diferentes cafés, restaurantesy gastrobares en los cuáles se acepta el pago con criptomonedas. Estos incluyen:

Villavicencio: Chorizos de casa, Rubenchos, Torta y Postre del Llano, Ben-yos y Mariachi Embajador.


Electrodomésticos
y artículos de tecnología:

Villavicencio: Compu Oriente, Videos Napa, Móvil Planet y Todo Computo.

 

Prestadores de servicios:

Teniendo en cuenta las necesidades de los ciudadanos, existen establecimientos que ofrecen servicios relacionados con temas de salud, hospedaje, coworking, decoración, papelería y transporte.

Villavicencio: Hotel Pal Meta, Tapizados Carrera, Origen Publicidad y Autosegura.

Joyería:

Para compras premium y artículos de lujo como la joyería, las empresas Artunduaga Joyeros en la capital del departamento del Meta recibe pagos en cripto.

 

Para los interesados en conocer más donde encontrar estos puntos de venta de productos o punto de compra de criptomonedas podrán ingresar al portal web www.coinmap.com.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?