SUSCRIBETE

Satena inició vuelos a Caracas y desde allá viene Turpial Airlines

Se espera que la reanudación de relaciones entre Colombia y Venezuela tenga efectos positivos para ambas naciones.

 

Este miércoles llegó a Venezuela el primer vuelo de la aerolínea colombiana Satena, como parte de las acciones para reanudar de forma total las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, fue el encargado de recibir a su homólogo colombiano, Guillermo Reyes, en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Caracas.

“Auguramos una exitosa reactivación de operaciones entre los pueblos hermano de Colombia y Venezuela. Siempre apostando a la paz y al intercambio cultural“, destacó Velásquez.

Esta reactivación aérea entre ambas naciones inició el lunes 7 de noviembre con un vuelo de la aerolínea venezolana Turpial.

El avión Embraer 145 llegó con unos 45 pasajeros a la terminal venezolana. Uno de ellos era el ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Reyes, quien declaró que “Se ha hablado que no íbamos a estar acá, que Satena no llegaba, que esto no era posible y sí se pudo gracias a nuestro embajador Benedetti y al presidente Gustavo Petro. 

Según Reyes, Satena volará los miércoles a Caracas mientras que la aerolínea Turpial volará lunes y sábado a Bogotá.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?