SUSCRIBETE

Se amplía el Toque de Queda en Villavicencio por esta semana

El Gobierno nacional autorizó la prórroga de las medidas restrictivas en la capital del Meta durante la presente semana.

La Alcaldía de Villavicencio en cumplimiento del Decreto 039 del 14 de enero, se acoge a las instrucciones del Gobierno nacional, donde se le restringen actividades a los municipios dependiendo de la disponibilidad de ocupación de camas de Unidades de Cuidados Intensivos UCI.
La secretaria de Gobierno, Andrea Lizcano, aseguró que las medidas se adoptan debido a la compleja situación que ha desencadenado la pandemia de la COVID en Villavicencio
La ocupación de camas de unidades de cuidados intensivos se encuentra este lunes en el 87 por ciento
El Toque de Queda será así:
De lunes (18 de enero) a viernes (22 de enero)
Desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente
Sábado 23 y domingo 24 de enero
Desde las 5:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente
Además, es importante recordarle a la ciudadanía que el pico y cédula se mantiene hasta el domingo 31 de enero, los días pares podrán circular las personas que cuyas cédulas terminen en par y días impares los ciudadanos que cuyas cédulas terminen en impar.
Lizcano dijo que se va a adelantar una reunión con los representantes de los bares y billares, para revisar formas de apertura sin ningún riesgo de bioseguridad, por lo menos hasta la hora del toque de queda.
Lea el Decreto 039 -2021 completo aquí
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?