Se Amplió A 21 Los Inscritos Al Encuentro ‘El Meta Vive La Cultura’, Que Se Hará En Guamal El 13 Y 14 De Diciembre

Con el propósito de lograr una amplia participación de artistas y artesanos en el encuentro del alto Ariari centro, ‘El Meta vive la cultura´, que se realizará este 13 y 14 de diciembre en Guamal, el Instituto de Cultura del Meta amplió a 21 el número de inscritos por cada uno de los municipios de la subregión, acorde con la resolución 325 de 2018.

 

El director de la entidad, Luis Horacio Vasco Suárez, indicó que se convocó a creadores de todas las áreas artísticas y artesanales de Acacías, Castilla La Nueva, Cubarral, El Dorado, Guamal y San Carlos de Guaroa, para que se inscriban y den a conocer sus saberes y talentos con propuestas creativas e innovadoras hasta el próximo 4 de diciembre a las 5:00 de la tarde, en cada una de las Casas de la Cultura y bibliotecas públicas municipales.

Agregó que “en el encuentro pueden participar colectivos artísticos de no más de cinco personas, y artistas y artesanos de manera individual, y la representación por municipio no debe sobrepasar un número de 21 inscritos. Así mismo, la delegación de cada población deberá estar conformada por participantes en mínimo tres áreas artísticas y de artesanías”.

Según el cronograma, el 6 de diciembre la entidad publicará el informe de las propuestas inscritas y seleccionadas por cada municipio ante el Instituto de Cultura del Meta, aseguró Vasco Suárez.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?