Se cierran las inscripciones de pregrado en la Sede Boquemonte de Unillanos en Granada

 

Con dos programas de pregrado ofertados en la sede Boquemonte del municipio de Granada, la Universidad de los Llanos continúa siendo la mejor opción para los habitantes del Ariari, al momento de iniciar sus estudios de educación superior, brindando de calidad en materia académica a los habitantes de esa región.
Licenciatura en Educación Campesina y Rural, es uno de los programas de pregrado que puede estudiar en el municipio de Granada, dirigido a quienes tienen afinidad a los procesos que se identifican con el sector rural y productivo, los cuales se formarán como maestros, con fortaleza en la formulación, gestión y evaluación de proyectos educativos, comunitarios y productivos, con calidad técnica y pedagógica.
Del mismo modo, en Boquemonte Unillanos se oferta este semestre Administración de Empresas, mediante el cual se formarán profesionales competentes, conscientes de las necesidades sociales de la región y del país, capaces de generar soluciones y alternativas empresariales a través de la creación de empresas acordes con el potencial productivo de la región.
Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 10 de marzo, los interesados en matricularse deben inscribirse a través de www.unillanos.edu.co, ingresando a ‘Inscripciones abiertas’, donde pueden diligenciar el formulario de preinscripción. Posteriormente volver al sistema para descargar el recibo de pago y cancelar el valor de 110.000 pesos. Transcurridas 48 horas de efectuado el pago, podránvolver al portal web para cargar su documento de identidad y resultados del examen de Estado. Los nuevos estudiantes de estratos 1, 2 y 3, serán cobijados con el programa Matrícula Cero.
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?