Se Cumplirá Este Jueves Y Viernes En Guamal El Primer Encuentro Subregional ‘El Meta Vive La Cultura’

La Gobernación del Meta realizará este jueves 13 y viernes 14 de diciembre en el municipio de Guamal el primer Encuentro subregional ‘El Meta vive la cultura’ en la región alto Ariari centro, anunció el director del Instituto de Cultura departamental, Luis Horacio Vasco Suárez.

La concha acústica de la localidad será el escenario donde se apreciará el talento artístico de habitantes de Acacías, Guamal, Cubarral, El Dorado, Castilla La Nueva y San Carlos de Guaroa, en las modalidades de circo, cinematografía, danza, música, teatro, artesanías, literatura, lúdica, recreaciones, artes plásticas y visuales.

“Los artistas solicitan a diario al Gobierno departamental estos eventos, y hoy estamos en esa disposición. Aspiramos que sea una experiencia única y maravillosa para el sector cultural de esta zona”, dijo el funcionario.

El propósito es construir una ciudadanía cultural a partir de estos encuentros subregionales, que se han programado en todo el departamento, y está será la subregión que abrirá.

“Invitamos cordialmente a los habitantes de Guamal y los municipios vecinos para que nos acompañen este jueves y viernes a partir de la 1:00 de la tarde, donde disfrutarán de una variada programación”, concluyó Vasco Suárez.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?