SUSCRIBETE

¿Barrio Las Américas sin agua por cierre del túnel de Buenavista?

La JAC tramita ante Cormacarena el permiso para una captación provisional desde el nuevo túnel

 

La empresa Coviandina notificó al Comité Empresarial de Acueducto de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Américas que a partir del 7 de julio cerrará el túnel de Buenavista antiguo para hacerle mantenimiento durante tres meses y que durante ese periodo suspenderá el suministro de agua.

El acueducto propio del barrio Las Américas se surte desde hace varios años del agua de escorrentía que se recoge en el mencionado túnel.

En consecuencia, el Comité de Acueducto de Las Américas inició el trámite ante Cormacarena para que les autorice una captación provisional del nuevo túnel, Buenavista 2.

Entre tanto, el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Manuel Felipe Gutiérrez, anunció que el próximo miércoles 6 de julio estará en Villavicencio para hacer desde aquí la audiencia pública de rendición de cuentas que se transmitirá por YouTube para todo el país.

Se espera que al día siguiente venga el presidente de la República, Iván Duque, a inaugurar el nuevo túnel de Buenavista.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?